miércoles, 4 de julio de 2012

zoiii

soy una chava qon un gran qorazonn.. pero avecez actuo de manera eztupidaa me a pazado y la e regado pero luego pienso soy un humano los humanoz noz eqivoqamosz zolo que ziempre tengo en mente las cozaz que me pazan en la vida zon el motivo de que cada dia zienta que zoy mejor perzona.!
eee pazaado por muchaz qozaz i zavido enfrentarlaz.. avecezz laz afronto demaciado tarde.. pero sienpre laz afrontO! mee guztaa zentirmee unika peroo no pizotear a loz demaz.. mee facina el kolor morado! zoy muy apacionanda qon laz qozaz que me guztaan..

avecez me entra miedo de la nada. peroo ziempre trato dee qonvertir mi miedo en qoraje. azii ez qomo zalgo adelantee.. mi orguLLO! es otro tipO de orguLLO! mi orgullo no ez para laztimar..tengo un gran orgullo y ez algo que me enqanta e ziento orgullosaa de demoztrar miz zentimientOz i zer qomo zOi...no me daa pena demoztrar qien zoy en verdad! qomo todaz laz perzonaz en la etapa de la vida en la qe eztan me e ekivoqado y e actuadO maL!:. pero mi orgullo ez decir aprendi algo de ezO.. Tambn amo decir de frente laz qoozaz! ii qoomo zonn.qanta leer! laz qooozaz queee mee dan quriozidad... no me guztan laz mentiraz .. i zi algunaa vez menti fue por no erir.! a laz perzonaz que quieroo. no less e mentido pero. ziemplemente no las dije! qe lass quiero baztante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario